miércoles, 26 de marzo de 2008

COMO ES UNA ESTRATEGIA IDEAL?

La web 2.0 que ubica al usuario en el centro de la convergencia de las telecomunicacionesy TIC, lo cual está generando un cambio en la forma como el consumidor socializa compra, se entretiene y se relaciona con el mercado. En este caso la colaboración, el servicio, la creatividad y la cotidianidad son la relaciones entre empresas y consumidores.
Se considera a los clientes como un elemento activo en la generación de contenido de valor para sus marcas. En el caso de la publicidad, eje: el consumidor se ha ido convirtiendo en un gerente de marca en la medida en que obtiene el control de los mensajes que quiere recibir e inclusive puede ser un determinante sobre el comportamiento de un producto en el mercado; esto desarrolla modelos de negocios sostenibles y el conocer el deseo del cliente.
TRABAJADORES GENERADORES DE CONOCIMIENTO
Dentro de la organización utilizan y aprovechan su plataforma interna de comunicaciones y generación de mecanismos de interacción corporativa entre los empleados de sus diferentes sedes en el mundo.
Con un propósito de mejorar los índices de productividad y la generacíon de sentido de pertenencia.
Wikis que son herramientas para la creación de contenido en línea de forma colaborativa, permite a las comunidades virtuales generar, modificar y actualizarinformación.
Los usuarios empiezan a ser participes activos del crecimiento corporativo de la organización.

No hay comentarios: