LA LEY DEL ÉXITO
Cuando una empresa alcanza el éxito puede convertirse en arrogante y posteriormente fracasar. El ego es el enemigo número uno del marketing. El éxito es con frecuencia el elemento fatal detrás de una imprudente extensión de línea.
Ejemplo: un caso real es el de Paris Hilton que con su arrogancia ha intentado hacer y lanzar al mercado productos de su marca. Pero en realidad esto no le ha servido de mucho pues cree que por ser muy reconocida e importante puede hacer con los consumidores lo que quiere pero no es así, por sus escándalos y farándula barata lo único que ha generado es controversia y rabia hacia ella.
Cuando una empresa alcanza el éxito puede convertirse en arrogante y posteriormente fracasar. El ego es el enemigo número uno del marketing. El éxito es con frecuencia el elemento fatal detrás de una imprudente extensión de línea.
Ejemplo: un caso real es el de Paris Hilton que con su arrogancia ha intentado hacer y lanzar al mercado productos de su marca. Pero en realidad esto no le ha servido de mucho pues cree que por ser muy reconocida e importante puede hacer con los consumidores lo que quiere pero no es así, por sus escándalos y farándula barata lo único que ha generado es controversia y rabia hacia ella.
2 comentarios:
buen ejercicio en análisis y conceptualización de las leyes, la organización de las entradas facilita la generación de mis comentarios, el apoyo visual refuerza la propuesta.
NO ENCUENTRO EL EJERCICIO DE LOS TIPOS DE CONSUMIDORES???
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